Peña de Boca lanza campaña de colecta de sangre

Será este martes de 8:30 a 12:30 en Alvarado esquina España. Los participantes tendrán, además, la posibilidad de sacarse fotos con copas del Club y participar de un viaje a la Bombonera para presenciar un partido.
Peña de Boca lanza campaña de colecta de sangre en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Peña "La Mitad Más Uno Mdq" lanzó una campaña solidaria de donación de sangre . Será el martes 19 de 8:30 a 12:30 en Alvarado esquina España.

La actividad, enmarcada dentro de la campaña del Club Atlético Boca Juniors denominada "Inundando el mundo de sangre Azul y Oro", es coordinada por el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires y cuenta con el apoyo del Departamento de Socios de Interior y Exterior del Club .

Durante la jornada, los donantes podrán sacarse fotos con copas enviadas por el club y participar de importantes sorteos como un viaje a la Bombonera para presenciar un partido.

Para donar, es importante recordar que los asistentes deben contar con DNI que acredite identidad, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud y desayunar antes de donar.