Piden un día del amigo sin reuniones

Frente a la llegada del Día del Amigo, realizaron una campaña en redes para evitar las reuniones frente a la posibilidad de que aumenten los contagios.
Piden un día del amigo sin reuniones en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Día del Amigo y sus consecuentes reuniones para celebrar se presentaron como una amenaza en el marco de la pandemia de covid-19.

El temor de muchos intendentes de la región es que los encuentros que provoca esta fecha sea un detonante de brotes de contagio de coronavirus que amenace los avances o la continuidad en las diferentes fases.

En Mar del Plata, se desplegó una campaña en redes sociales bajo el hashtag #MdpResponsable que incita a evitar las reuniones. "Este día del amigo guardemos ese abrazo para otro momento. Seamos responsables, y no nos juntemos, para así seguir cuidándonos" manifestaban las cuentas del Intendente Montenegro.

De la misma manera, dependencias municipales y actores de la vida política local replicaron el pedido de responsabilidad frente a la situación que vive la ciudad, con mensajes que proponen no realizar los clásicos encuentros de esta fecha.