Podrían volver a trabajar bares y restaurantes

Así lo dispuso la Comisión de Reactivación Económica, falta el decreto que lo defina.
Podrían volver a trabajar bares y restaurantes en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En la nueva reunión de la Comisión de Reactivación Económica de Mar del Plata se definió la posibilidad de la vuelta a la actividad de bares y restaurantes. Para esto se realizaría una prueba piloto.

Al parecer, la pausa dispuesta por el Ejecutivo local en la reactivación de actividades se dejó de lado para poder continuar con las aperturas de sectores que hasta el momento no habían podido volver al trabajo.

De esta manera, mientras se espera que en horas de la tarde el Intendente Guillermo Montenegro firme el Decreto que así lo disponga, la gastronomía estaría funcionando en todas sus expresiones.

El horario dispuesto para estos sectores sería de 7.00 a 19.00, dejando la noche sin actividad.

Los detalles, estarán presentes en el Decreto Municipal, pero se entiende que se podría realizar un período de prueba como se realizara con los cafés y el sector comercial en su momento.

Para estas actividades, como las que se permiten hasta el momento regirán los protocolos de prevención que influirán en la cantidad de gente que se permita en los salones, normas de higiene y distanciamiento, como otras normas de bioseguridad que se aplican para prevenir futuros brotes de contagios.