Presentarán avances de obra de un Barrio Privado Premium

El próximo 7 de diciembre ante más de 500 invitados especiales, la empresa dará a conocer los avances de la obra con el mega evento "Park Day".
Presentarán avances de obra de un Barrio Privado Premium

«Estamos convencidos que Mar del Plata será pionera en este tipo de emprendimientos, y así lo demuestra la confianza de quienes ya nos eligieron hace un año y los interesados que confirmaron su asistencia para conocer el lugar, teniendo más del 80 por ciento ya vendido», afirmó Leo Bagnato, presidente y CEO del Grupo Developer, que hace años viene desarrollando destacadas propuestas en materia de construcción.
Ubicado en el Km 397 de la Ruta Nacional 2, a un minuto del aeropuerto internacional "Astor Piazzolla" y a sólo dos de la rotonda de la avenida Constitución, Developer Park está pasando de ser un lugar soñado a plasmarse en algo real y tangible para muchas familias, acompañando el crecimiento de la zona norte de la ciudad donde cada vez se instalan más empresas e instituciones que abastecen de servicios la demanda de las familias.
La seguridad, el confort, la vida al aire libre y en contacto con la naturaleza predominan en la propuesta siendo su diferencial el especial cuidado del medio ambiente y la aplicación de nuevas tecnologías puestas al servicio del propietario. Pues el futuro no sólo son pantallas, también es el resguardo de los recursos naturales como el reutilizar el agua del lavado de vehículos para riego, la colocación estratégica de paneles solares o contar con un sistema de recolección de residuos con preselección y separación interna, iluminación LED y hasta una red de cloacas con planta de tratamiento propia.
Si bien aún el proyecto está en pleno desarrollo, en el "Park Day" del 7 de diciembre además de disfrutar de un día de campo en familia con especiales atracciones y servicios, se anunciarán las cuatro etapas de construcción que conlleva Developer Park, destacándose su moderno sistema de seguridad con triple alambrado perimetral en la totalidad del predio más un innovador sistema de monitoreo propio con cámaras termográficas. Y desde ya, calles asfaltadas, red de luz eléctrica, agua corriente y gas natural, además de televisión, telefonía e internet.
El lugar tendrá también un Sendero Verde Peatonal que permitirá recorrer el desarrollo de un extremo al otro, estaciones de juegos y un circuito de running, sobre un predio de 30 hectáreas que busca albergar 300 unidades funcionales y un gran Club House, canchas de fútbol, tenis, piscina climatizada, una cancha multipropósito, entre otras propuestas.