Pulti «Nosotros cerramos con los marplatenses»

"Mar del Plata necesita hechos y no palabras. Vamos a tomar 100 decisiones el primer día de gobierno para mejorar la vida de los vecinos y vecinas” dijo el candidato a Intendente de Acción Marplatense.
Pulti «Nosotros cerramos con los marplatenses» en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

«En una semana en la que las campañas nacionales se van a cerrar en Mar del Plata y va a haber candidatos locales que van a buscar su foto nacional de cierre, nosotros vamos a cerrar con los marplatenses» dijo esta mañana el candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti.
"Mar del Plata necesita hechos y no palabras. Vamos a tomar 100 decisiones el primer día de gobierno para mejorar la vida de los marplatenses. Los que vinieron a promover el arrastre en 2015, después no se hicieron cargo del desastre que dejaron" dijo el candidato de Acción Marplatense.
"Estamos en un momento de definición trascendente para los próximos cuatro años, que involucra a todos los marplatenses y batanenses", aseveró en un encuentro con periodistas de la ciudad en el que incentivó el corte de boleta y aseguró que las vecinas y vecinos necesitan "gestión y no improvisación".
"Las vecinas y los vecinos necesitan un intendente que desde el minuto uno tome decisiones que tengan que ver con el trabajo, la seguridad, la apertura de los centros de salud, seguridad, agenda de radicación de industrias y capacitación en oficios. Cien decisiones desde el primer día. Están elaboradas, están preparadas y estamos en condiciones de ponerlas en marcha en ese mismo momento" dijo.
El candidato del Partido de la Ciudad ratificó que "en esta semana en la que se va a querer nacionalizar Mar del Plata, es importante municipalizar la elección. Ahora elegimos intendente. Proponemos que a partir de diciembre tengamos un gobierno que haga y que escuche, un gobierno que con equipos preparados, con experiencia, con capacidad de gestión que empiece a tomar decisiones desde el minuto uno, para ponernos de acuerdo con la Nación y con la Provincia que vienen, pero con la claridad de un proyecto marplatense que le sirva a cada vecino y a cada vecina".
Pulti continúa recorriendo cada barrio y prestando atención a las necesidades y prioridades de los habitantes de cada sector. "Proponemos que cada marplatense tenga en cuenta su esquina, su casa, su barrio, su identidad, porque ahora elegimos intendente y Mar del Plata necesita hechos y no palabras. Mar del Plata necesita decisiones. Yo creo que la decisión es gestión o improvisación. Eso es lo que desde el 10 de diciembre es importante para que Mar del Plata esté mejor en la Argentina que viene".
Para finalizar, el candidato aseveró: "Quiero ser intendente sin excusas. Me quiero hacer cargo del gobierno, tengo la vocación, el equipo y las experiencias para hacernos cargo de gestionar y de que cada vecino viva mejor. Como hicimos antes pero mucho mejor porque aprendimos más y estamos más preparados que antes".