Pulti acentúa su campaña de reuniones con vecinos

El ex intendente marplatense expresó que trabajarán para aportar soluciones que den respuesta la falta de trabajo, la inseguridad, la atención de la salud y la educación.
Pulti acentúa su campaña de reuniones con vecinos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El ex intendente, acompañado por los candidatos a concejales por Acción Marplatense Fernando Telpuk y Mónica Biasone, continuó ayer con el diálogo abierto con los vecinos que los reciben en sus casas. Pulti dijo que "está tan dañada la credibilidad de la política como consecuencia de las sucesivas expectativas frustradas que, aún haciendo bien las cosas, llevará tiempo reconstruirla."

Al cierre de esta semana, el ex intendente Gustavo Pulti, Fernando Telpuk y Mónica Biasone se encontraron con vecinos y vecinas de los barrios Belgrano, Regional, Peralta Ramos Oeste, El Progreso y Bernardino Rivadavia. Escuchando a marplatenses y batanenses, desde el espacio manifestaron que una vez más las conversaciones incluyeron tanto los deseos y los proyectos, como las preocupaciones de los vecinos. Trabajo, seguridad, salud y educación surgieron como los principales temas que aún no se traducen en alivio y tranquilidad para marplatenses y batanenses.

"No se trata que a tal o cual político le vaya bien, el problema es mucho más profundo: le tiene que comenzar a ir bien a la gente para que la dirigencia recupere de a poco la consideración de la ciudadanía. Y esto nos exige a todos -continuó- tomar muy en serio nuestras responsabilidades, estar muy cerca de los vecinos y, fundamentalmente, ponernos al frente de un programa de reconstrucción de Mar del Plata, de la provincia y del país."

En tal sentido, Pulti, junto a Telpuk y Biasone, adelantó que "Acción Marplatense hará todos los esfuerzos para aportar soluciones que den respuesta a cuatro problemas prioritarios que nos plantean todo el tiempo los vecinos: la falta de trabajo, la inseguridad, la atención de la salud y la educación de sus hijos."