Pulti con una intensa agenda en los barrios marplatenses

"Escuchar nos permite planificar mejor" expuso el ex intendente.
Pulti con una intensa agenda en los barrios marplatenses en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En los primeros diez días desde que lanzara el Diálogo Para Activar Mar del Plata, el candidato a Intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, desplegó una intensa agenda de encuentros con vecinos e instituciones de la ciudad.
"Escuchar las experiencias, intercambiar opiniones y compartir el diálogo es el camino que hemos elegido para empezar a Activar Mar del Plata y Batan" señaló Pulti esta mañana mientras visitaba la Feria Comunitaria de la calle Luro al 6.900.
En los días pasados, se reunió además con comerciantes, taxistas, creadores de software nucleados en Aticma y con la Cámara de Kiosqueros. También visitó el Centro Recreativo y Deportivo Especial (Crede), que apoya a jóvenes con discapacidad. Caminó y se encontró en casas de familia con vecinos de El Colmenar y del Barrio San Martín donde los vecinos le pidieron recuperar servicios en los centros municipales de salud.
Visitó también la excavación que realizan paleontologos del Museo Scaglia donde hubo una laguna prehistórica que, dijo, "es una riqueza dormida debajo de nuestros pies".
Esta mañana recorrió la Feria Comunitaria de la Calle Luro. "Escuchamos, porque escuchar nos prepara para el futuro. Todos los marplatenses y batanenses quieren estar mejor. Nosotros tenemos experiencia en gestión. Pero lo que la gente siente ahora nos permite planificar mejor lo que hay que priorizar para adelante. El trabajo, el municipio de vuelta en los barrios y la seguridad son el común denominador que escuchamos en cada marplatense" señaló.