Pulti se reunió con la Cámara de Gimnasios

Habló sobre el aumento en los servicios.
Pulti se reunió con la Cámara de Gimnasios en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Continuando con Diálogo para Activar Mar del Plata, el precandidato a Intendente Gustavo Pulti se reunió con la Cámara que nuclea los gimnasios de la ciudad, ante la creciente preocupación en el sector por el incremento de las tarifas de servicios públicos.
“Los aumentos de los servicios duelen dos veces: primero porque son carísimos y después porque no hay ingresos para pagarlos. Los vecinos de Mar del Plata y Batán necesitan más trabajo y menos impuestos” afirmó Pulti.
“Los comerciantes se han visto muy afectados por los tarifazos, y el sector de los gimnasios no escapa a esa realidad. Debemos trabajar en conjunto y a partir del diálogo para que Mar del Plata y Batán sean ciudades saludables. Ellos pueden sumarse a la promoción de Mar del Plata con su oferta de servicios para una vida sana” continuó el precandidato a Intendente.
“Seguimos manteniendo reuniones y recorriendo todos los barrios de la ciudad porque estamos convencidos de que esta es la forma de construir propuestas para la ciudad. Escuchando lo que los vecinos y vecinas tienen para decirnos porque en cada uno hay saberes y experiencias que deben ser parte de la planificación de la ciudad. Pensamos en el diálogo como una política de estado que debe guiar las acciones del gobierno para conducir los destinos de la ciudad, que recupere el rumbo y los proyectos” finalizó.