Quieren un nuevo marco normativo para controlar la introducción de alimentos al Partido

Se realizarán reuniones entre el municipio y los transportistas que desarrollan esta tarea y con otros funcionarios, terminarán de delinear el proyecto definitivo.
Quieren un nuevo marco normativo para controlar la introducción de alimentos al Partido en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Con la presidencia del secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, se llevó a cabo la segunda reunión tendiente a realizar un nuevo Proyecto de Ordenanza en lo que refiere a la introducción de alimentos al Partido de Gral. Pueyrredon.
De esta charla, participaron el Director de Habilitaciones de Inspección General, Juan Manuel Cerliani; el Jefe de Fiscalizadores del Departamento de Bromatología, Carlos Daniel Coppolillo; el subsecretario de Transporte y Tránsito,Claudio Cambareri; el responsable del área Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización,Sebastián Prats y los Directores de la Secretaría de Gobierno, Adrián Álvarez y Sebastián Niro.
Tras la primera reunión, que se llevó a cabo hace una semana en las oficinas que Desarrollo Productivo posee en la Plaza del Agua, con la presencia de su titular Massimo Macchiavello, se avanzó en este proyecto. El mismo tiene como objetivo establecer distintos puntos para realizar la introducción de la mercadería que llega al Partido, en lugar del único punto que existe en la actualidad.
Con el compromiso de las distintas áreas intervinientes, también se analizarán las variantes para controlar los cinco accesos que tiene Mar del Plata. Se realizarán nuevas reuniones con los transportistas que desarrollan esta tarea y con otros funcionarios para terminar de delinear el proyecto definitivo.