Rabinovich y Abad se mostraron preocupados por las tarifas del Previaje 3 para Mar del Plata

Los referentes de Juntos ven la medida como poco beneficiosa para la ciudad.
Rabinovich y Abad se mostraron preocupados por las tarifas del Previaje 3 para Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, se refirió a la nueva edición del Previaje lanzada en la últimas horas por el gobierno nacional y sostuvo que "en una nueva discriminación a Mar del Plata, buscan fundir a la ciudad". La medida contempla una serie de tarifas de referencia para los alojamientos que se sumen, buscando evitar que se aproveche la situación y se generen incrementos injustificados.

"Ya estamos acostumbrados a la discriminación, con muchas acciones que lleva a cabo los gobiernos provincial y nacional. En este caso, quieren poner un pie arriba de Mar del Plata buscando que aumente la desocupación y que la ciudad no siga creciendo", agregó el legislador.

Además, Rabinovich consideró que "los precios de referencia determinados de forma inconsulta con los sectores, perjudican a los laburantes de Mar del Plata. No es razonable que a Mar del plata le pongan esos precios de referencia".

Asimismo, insistió: "No hay una lógica comercial. Lo que buscan es fundir a Mar del Plata" y agregó que "ellos creen que están perjudicando a un gobierno, a Guillermo Montenegro, y en realidad con estas medidas están dinamitando la ciudad".

"En un contexto inflacionario que ellos mismos provocaron y no saben cómo solucionar, siguen perjudicando al laburante marplatense", concluyó el senador.

Por su parte el Presidente de la UCR bonaerense y del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia también planteo que se quiere perjudicar a la ciudad. "Discriminar a Mar del Plata es discriminar a una de las capitales turísticas emblemáticas de todos los argentinos" definió Maxi Abad, quien agregó "Las tarifas de la ciudad quedaron en desventaja en la nueva edición de Previaje, en comparación con otros destinos".

Cómo colaborar con Región Mar del Plata