Randazzo visitó el jueves Mar del Plata

El candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos Florencio Randazzo estuvo con Gustavo Pulti y los candidatos a concejales de Acción Marplatense encabezados por Fernando Telpuk.
Randazzo visitó el jueves Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Ayer, el candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos Florencia Randazzo estuvo en Mar del Plata junto al candidato por el mismo espacio Gustavo Pulti. También compartieron los candidatos a concejales por Acción Marplatense Fernando Telpuk, Mónica Biasone y Diego Peláez. Luego de varias reuniones, recorrieron el puerto de la ciudad.

Randazzo aseguró estar entusiasmado ante las próximas elecciones. "Estoy convencido de que somos una posibilidad para que en los cuerpos legislativos no sea todo blanco o negro. Desde Vamos con Vos expresamos esos matices con propuestas concretas. Es importante que haya otras voces tanto en el Congreso de la Nación como en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, porque la polarización nos aleja de las posibilidades concretas de buscar soluciones" resaltó Randazzo.

Florencio Randazzo indicó que las próximas elecciones van a brindar una banca en el Congreso de la Nación al tercer candidato del frente y exintendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti. "Estoy contento de estar en Mar del Plata. Vamos a tener un diputado nacional marplatense" enfatizó Randazzo, quien luego agregó: "es importante que haya otras voces".

Respecto de las propuestas y la agenda planteada, la generación de trabajo resulta el principal interés del frente. "Argentina necesita generar 10 millones de puestos de trabajo" desarrolló el primer candidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos. "Nosotros tenemos varios proyectos: una ley de incentivo para las pymes, incentivos fiscales y de financiamiento; proponemos una ley de capacitación masiva que la hemos trabajado con Gustavo Pulti, en oficios tradicionales y también en oficios de este siglo XXI; estamos proponiendo una ley de exportaciones. Estas son las cosas que tenemos que poner en debate" amplió.

Otro de los ejes de trabajo primordiales es la seguridad y el funcionamiento de la justicia. "Gustavo le pone mucho énfasis a un tema que nos preocupa que es el tema de la droga. Queremos trabajar en una nueva ley de drogas. No puede ser que el 89% de la justicia esté dedicada a causas menores. Debería haber un enfoque social, un enfoque sanitario y no una mirada penal."