Raverta «Este es el año de la oportunidad»

En la Peña Solidaria de Abrazo Ciudadano en el Club Atlético Mar del Plata, para recaudar para útiles escolares, la candidata a intendenta habló de "un proyecto amoroso" para la ciudad.
Raverta «Este es el año de la oportunidad» en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

«Cada uno de nosotros somos indispensables no sólo en la búsqueda de votos sino fundamentalmente en la tarea de encontrar ese sentido común de dignidad y amor que nos una e identifique», manifestó la diputada nacional Fernanda Raverta, candidata a intendenta en Mar del Plata, durante la Peña Solidaria de Abrazo Ciudadano para recaudar para útiles escolares para chicos que los necesitan en barrios de la ciudad, que se realizó en el Club Atlético Mar del Plata.
“No tengo dudas de que la garantía de la construcción de un sentido común diferente está en los testimonios dolorosos de los pibes que no empiezan el ciclo electoral con sus útiles, o que no pueden ir a la escuela porque sus padres no los pueden mandar, en la angustia de nuestros jubilados que no reciben la medicación gratuita, en lo que expresen los trabajadores que no llegan a fin de mes porque una inflación más alta que nunca les come su salario todo el tiempo”, añadió la legisladora.
Acompañó a Fernanda Raverta en la presentación de este acto solidario el periodista Vito Amalfitano, referente de Abrazo Ciudadano. Asistieron cerca de 500 vecinos y todo lo recaudado es para el armado de kits escolares para los chicos y chicas de diferentes lugares.
Como anfitrión e invitado especial estuvo el presidente del Club Atlético Mar del Plata, el múltiple campeón de patín carrera y ex entrenador de la Selección Argentina, Guillermo Herrero, junto a su esposa, la campeona del mundo de patín Silvina Posadas y los acompañó Alejandro Yapuncic, el presidente del Club River de Mar del Plata, otra institución tradicional de la ciudad, que albergará el próximo encuentro de Abrazo Ciudadano.