Raverta se reunió con jubilados de Mar del Plata

La titular de ANSES dialogó con miembros de la organización Amigos de Plaza España de Mar del Plata.
Raverta se reunió con jubilados de Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó de un encuentro con jubilados y jubiladas en el centro de jubilados y pensionados Amigos de Plaza España de Mar del Plata.

Allí, Raverta pudo dialogar sobre las actividades que realizan en el centro, sus historias y proyectos. La funcionaria nacional expresó “Las tareas que realizan a diario son muy importantes, por eso quiero agradecerles el ejemplo que nos brindan con su construcción colectiva”. En ese sentido, agregó “Me pone muy contenta poder estar con ustedes, que forman parte de los más de 130 mil jubilados y pensionados de General Pueyrredón que desde ANSES acompañamos todos los días”.

"Cuando asumimos nos comprometimos a mejorar el poder adquisitivo y la calidad de vida de todas las jubiladas y jubilados. Este es el horizonte que tenemos como gestión", finalizó la directora ejecutiva.

La titular de ANSES estuvo acompañada por el jefe Regional Bonaerense II, Marcos Gutiérrez, y fueron recibidos por el presidente del Centro, Juan Carlos Urrea, y la vocal, Palmira Quici, a quienes les entregó un presente en nombre del organismo.