Raverta se reunió con trabajadores próximos a jubilarse

La titular de ANSES estuvo el viernes en Mar del Plata.
Raverta se reunió con trabajadores próximos a jubilarse en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco de la campaña Ahora es más fácil jubilarte, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, estuvo el viernes en la oficina Mar del Plata Sur en la que, junto a los trabajadores del organismo, asesoró a las primeras personas próximas a jubilarse.

Esta instancia de asesoramiento se repetirá todos los viernes a través de la convocatoria personal que ANSES enviará a quienes estén próximos a cumplir la edad jubilatoria.

“Sabemos lo que significa para los trabajadores llegar a esta etapa de la vida y queremos acompañarlos para que sepan que cuentan con un Estado presente que trabaja para que este momento tan esperado sea un momento de alegría que les permita concretar sus sueños pendientes”, expresó la titular de ANSES.

“Con Ahora es más fácil jubilarte brindamos información y acompañamiento a todas las personas que están por cumplir la edad jubilatoria, para que puedan completar su trámite de forma sencilla, sin turno, sin necesidad de intermediarios y con el objetivo de que, si cumplen con los aportes necesarios, puedan acceder a su jubilación”, agregó.

También estuvieron presentes el jefe de la Regional Bonaerense II, Marcos Gutiérrez, y el jefe de la oficina Mar del Plata Sur, Leandro Petrocco.