Raverta valoró la puesta en valor de los hoteles de Chapadmalal

La titular de ANSES participó de la reinauguración de uno de los hoteles dedicados al turismo social.
Raverta valoró la puesta en valor de los hoteles de Chapadmalal en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, participó hoy de la reinauguración del Hotel 6 de Chapadmalal junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Como sabemos los marplatenses, cada vez que se inaugura una obra que tiene que ver con el turismo es apostar al trabajo y a pensar una Mar del Plata que reciba ciudadanos y ciudadanas de Argentina en distintos momentos del año. No solamente en vacaciones de invierno y de verano", expresó la referente del Frente de Todos marplatense.

De esta manera, Raverta valoró "volver a contar con este hotel para los argentinos, pero también para los marplatenses y los vecinos del sur de la ciudad. Es un lugar que cada vez crece más, que se desarrolla y genera cada vez más oportunidades. Esto incluye a las familias de la ciudad que deciden irse a vivir allá, pero también a la ciudad misma".

"Todos sabemos que cuando se apuesta al turismo, se apuesta al trabajo, al desarrollo y a una Mar del Plata que tiene que crecer y poder generar infraestructura. Debe dar respuestas a las necesidades e intereses y a las expectativas de quienes nos visitan", sumó.

Al concluir, analizó "Por sobre todas las cosas, es apostar a un turismo que recibe a cada vez mas argentinos, con infraestructura de calidad. En este hermoso lugar, este espacio que se desarrolla cada vez con mejores condiciones, seguiremos apostando a una ciudad que se ponga de pie. Eso debe ser en una Argentina que pueda volver a construir bases para generar un tiempo de mayor felicidad", finalizó.