Raverta visitó al primer bebé del año llamado Tomás

La titular de ANSES dialogó con la mamá del pequeño y le llevó un presente.
Raverta visitó al primer bebé del año llamado Tomás en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitó el Hospital Materno Infantil para conocer al primer bebé nacido en 2023 en Mar del Plata. Tomás y se encuentra en perfecto estado de salud como su mamá Fátima. El niño pesó 3.300 kilogramos al nacer, hecho que se produjo a las 2:31 hs de este primero de Enero. 

Acompañaron a la funcionaria, el director del HIEMI, Hugo Casarsa, el jefe de la regional de ANSES, Marcos Gutiérrez y el senador provincial Pablo Obeid.

Según dieron cuenta, el parto se desarrolló con normalidad, sin complicaciones, tanto el bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud.  

Raverta estuvo conversando con la madre y le expresó sus felicitaciones, le realizó la entrega de un ajuar y además le informó sobre las prestaciones que percibirá como la AUH.

”Vinimos a conocer a Tomás, estuvimos con su mamá Fátima, el primer nene que nació en la ciudad pero además vinimos a poner a disposición los trámites de nuestro organismo de ANSES, para que este nene pueda vivir como tantos otros nenes y nenas de la argentina, abrazados por una política del estado” expresó la directora ejecutiva de ANSES al finalizar la visita.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata