Raverta y Kicillof visitaron la planta de IMEPHO

En una jornada de mucha actividad el Gobernador y la Directora de ANSES se tomaron un tiempo para dialogar con empresarios locales.
Raverta y Kicillof visitaron la planta de IMEPHO en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, la titular de ANSES, Fernanda Raverta y el Gobernador Axel Kicillof recorrieron la planta de IMEPHO.

"Junto a Axel Kicillof recorrimos la planta elaboradora de productos para la construcción Imepho, que opera en Mardel desde 1974, con José María Brandinelli, dueño de la empresa" expresó la referente del Frente de Todos en Mar del Plata.

Por medio de sus redes sociales, Fernanda Raverta comentó "José María nos contó que la demanda de productos para la construcción está en su máximo nivel registrado y que esto les permite seguir apostando al crecimiento de la ciudad y de la Provincia de Buenos Aires generando mayor producción".

De esta manera, la Directora Ejecutiva de ANSES comentó "Nos llena de alegría que las empresas de la Ciudad crezcan y se desarrollen generando nuevos puestos de trabajo para las y los vecinos de Mar del Plata - Batán"

Cómo colaborar con Región Mar del Plata