Raverta y Mónica Macha encabezaron un encuentro

Más de 100 mujeres participaron de la Jornada.
Raverta y Mónica Macha encabezaron un encuentro en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el hotel Atilra de nuestra ciudad se llevó adelante un encuentro de mujeres de Unidad Ciudadana de los distritos de la quinta sección electoral. En este marco la Diputada Nacional marplantese Fernanda Raverta y la senadora provincial y candidata a Diputada Nacional Mónica Macha encabezaron el encuentro con más de cien mujeres que acompañaron la jornada. Estuvieron presentes las candidatas locales de Unidad Ciudadana Virginia Sivori, Verónica Lago y Silvana Sosa.
Durante el encuentro se plantearon distintas experiencias de mujeres quienes remarcaron la importancia de sostener los derechos alcanzados en el último tiempo. “Las mujeres hemos ganado mucho en estos últimos años por eso es que tenemos que estar de pie, por eso es que tenemos que hacer valer nuestros logros y nuestros derechos”, afirmó Fernanda Raverta.
“Después del Encuentro de las mujeres con Cristina y antes del Encuentro Nacional de Mujeres, vamos a recorrer la provincia para escuchar la voz de todas las mujeres”, sostuvo Monica Macha. Este ciclo de encuentros se realizará a lo largo de las distintas secciones electorales, por lo que está prevista la realización de siete reuniones más.
Ayer se dio el puntapié inicial con las mujeres de la Quinta sección electoral y estuvieron presentes Mónica Macha (candidata a diputada nacional de UC y senadora provincial FPV-PJ), Fernanda Raverta (diputada nacional FPV), Virgina Sívori, (2da candidata a concejal de Mar del Plata de UC), Verónica Lago (4ta candidata a concejal de Mar del Plata de UC), Marina Santoro (Concejal FPV) y Graciela Ramundo (representante de CTA). También estuvieron presentes representantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y distintas organizaciones sociales.
El segundo encuentro tendrá lugar el miércoles en Bolivar para las mujeres de la séptima sección electoral. Cada encuentro cuenta con la participación de referentes locales, espacios de discusión y un cierre musical. Unidad Ciudadana convoca a todas las mujeres a ser parte de esta serie de encuentros a trabajar unidas, solidarias y organizadas