Realizan tareas preventivas frente a los inminentes fuertes vientos

Defensa Civil estuvo presente en el barrio Parque Palermo, ante la posible caída de un árbol de gran porte.
Realizan tareas preventivas frente a los inminentes fuertes vientos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio marplatense realiza trabajos de prevención ante el frente de baja presión pronosticado para los próximos días que generará condiciones climáticas adversas.

“Estamos trabajando en un operativo con un árbol que está descalzado, lo que presenta un riesgo inminente”, señaló Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil. “Además de nuestro personal, han llegado de la Dirección de Bomberos –bajo la supervisión de su jefe Alberto Gabba- y también la Unidad de Poda del EMSUR”, agregó.

En ese sentido, remarcó: “Nos corre el tiempo porque tenemos la certeza del arribo de un centro de baja presión que nos acompañará en las próximas 72 horas. Habrá que estar atentos y tomar las previsiones del caso”.

“Este jueves es una jornada no laborable y habrá mucha gente movilizándose en las calles de la ciudad, así que pedimos que se tenga mucho cuidado. Hay que sujetar cualquier elemento susceptible de volarse, limpiar canaletas y estar muy atentos a lo que nos depare el clima, de acá a la mañana del sábado”, concluyó.