Realizaron operativos para controlar el cumplimiento de los protocolos

La comuna clausuró un restaurante anoche. En los operativos, también se labró un Acta de Constatación en una cervecería de Playa Grande.
Realizaron operativos para controlar el cumplimiento de los protocolos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio marplatense, por medio del área de Inspección General, clausuró anoche un restaurante ubicado en Avellaneda al 1200, por desarrollar actividades comerciales fuera del horario permitido, y se labró un acta de constatación a una cervecería ubicada en un balneario de Playa Grande, por presentar un espectáculo sin tener permiso. Además, en ninguno de los dos lugares se respetaba el distanciamiento entre personas.

Estas acciones se dieron en el marco de los operativos de control y prevención en comercios nocturnos, donde se verifica que se cumpla con el horario de cierre a la hora estipulada, el correcto funcionamiento de salidas de emergencia, la vigencia de las cargas de matafuegos, la habilitación municipal, el protocolo provincial gastronómico por Covid 19, la difusión musical y los permisos de espectáculo.

Los inspectores recorrieron Luro, Colón, Alberti, Güemes, Olavarría, Bernardo de Irigoyen y Alem, además del Paseo Costero, desde Playa Grande hasta avenida Constitución. En esta línea, se corroboró el cierre de comercios no esenciales a las 20 y de locales gastronómicos a las 23.