Reconstrucción de pavimento de la calle 12 de Octubre

En el tramo que va desde Reforma Universitaria a la Ruta 88.
Reconstrucción de pavimento de la calle 12 de Octubre en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio marplatense realiza la obra de ensanche, ampliación y reconstrucción de pavimento de la calle 12 de Octubre, desde Reforma Universitaria hasta Ruta 88. El intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro estuvieron presentes en el lugar donde se está realizando la obra.

En detalle, luego de las tareas de movimiento de suelo y la construcción del cordón cuneta, se avanza con la rotura y retiro del asfalto existente en mal estado. También se está haciendo el nivelado donde luego se colocará nueva carpeta asfáltica.

La obra estará finalizada aproximadamente entre 30 y 45 días, dependiendo de las condiciones climáticas. A medida que los trabajos avancen, se irán habilitando las cuadras terminadas.

Por otro lado, también en el barrio El Gaucho, se colocó un reductor de velocidad en la esquina Solis y Heguilor. Esto fue un pedido de los vecinos realizado en una reunión que mantuvieron con el Intendente e integrantes de su gabinete días atrás.

Además, toda la información de cortes de tránsito por obras viales, puede ser consultada en tiempo real mediante la aplicación Waze.

Junto a Montenegro y Muro, también estuvo presente en la recorrida el titular del Emvial, Mariano Bowden.