Recorrieron el predio donde se realizará el festival de cerveza artesanal

El subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, y el concejal Guillermo Arroyo se reunieron con el empresario Pablo Baldini. “Es importante destacar el acompañamiento del Estado”, agradeció el productor.
Recorrieron el predio donde se realizará el festival de cerveza artesanal en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El titular de la Subsecretaría de Inspección General, Emilio Sucar Grau, y el concejal del interbloque Cambiemos, Guillermo Arroyo, en representación de la Municipalidad de General Pueyrredon, recorrieron este lunes el predio donde se realizará el festival de cerveza artesanal Macerar.
Este importante evento que pondrá a Mar del Plata en la agenda gastronómica nacional, se realizará desde este jueves a partir de las 18 en Juan B. Justo 70, hasta el sábado. Cabe destacar que toda la cerveza artesanal que participará del festival es de producción marplatense.
En este contexto, de recorrida junto al empresario Pablo Baldini de NA Producciones, a cargo de la organización del festival junto a la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, Sucar Grau resaltó que “por órdenes expresas del intendente Arroyo estamos colaborando desde Inspección General con todos los eventos, sobre todo en este que se hace en Mar del Plata con mucha mano de obra local” y agregó que “desde el Municipio queremos que estén en regla con toda la documentación que se necesita”.
Por su parte, el concejal Guillermo Arroyo presidente del interbloque Cambiemos dejó en claro que “el acompañamiento del Municipio es absoluto dada la importancia del emprendimiento y las fuentes de trabajo que generará, como también la difusión cultural y gastronómica de la industria de la cerveza de General Pueyrredon, que hasta donde yo entiendo es la más importante del país”.
A la vez, aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo del empresario marplatense: “Pablo tiene una experiencia muy grande. Recuerdo que cuando empezamos la gestión, él tenía un evento muy importante (La Renga en el Mundialista, diciembre del 2015) y nosotros éramos nuevos. Él nos convenció de que había que llevar adelante ese show y que no había que suspenderlo. Confiamos plenamente en el asesoramiento que nos dio y salio todo espectacular. Lo que menos podemos hacer ahora es acompañarlo”.
Concluida la recorrida, el titular de NA Producciones, Pablo Baldini, se mostró “muy contento” por estar en la cuenta regresiva hacia el comienzo de un evento que le permitirá al marplatense “disfrutar de una verdadera fiesta, una fiesta bien nuestra”.