Repotenciaron con luminarias LED el Parque San Martín

Además llevaron adelante diversas tarea para mejorar las condiciones del predio.
Repotenciaron con luminarias LED el Parque San Martín en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio marplatense realizó trabajos integrales de mantenimiento y revalorización del Parque San Martín. El intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente en el lugar, donde conversó con los vecinos y turistas mientras se llevaban a cabo las tareas coordinadas desde el Emvial y el Emsur.

En este contexto, se terminaron de colocar 53 luminarias LED junto a 15 reflectores complementarios en la vereda del parque.

Además, Vialidad realizó el recambio de delineadores PVC, la demarcación de cordones amarillos y de la senda peatonal, el reacondicionamiento de semáforos y la pintura de columnas semafóricas, entre otras tareas.

Por su parte, personal de Servicios Urbanos realizó tareas de limpieza con hidrolavadora con camión vactor, cepillado y escurrido manual para mejorar las condiciones de sanidad.

Es importante destacar que tareas similares a estas se hacen diariamente en otros espacios públicos como la Rambla Casino, recovas y pista de skate y alrededores, paradas de colectivos, polideportivos, Centros de Salud, sanatorios e instituciones de salud.

Asimismo, una cuadrilla del mismo Ente se encarga del mantenimiento del espacio mediante trabajos de jardinería, corte de pasto y recolección de residuos. Este mismo equipo, a su vez, se ocupa del mejoramiento del sector público que va desde la Rotonda del Golf hasta Playa Chica, incluyendo Playa Grande.

En la recorrida, Montenegro estuvo acompañado por los presidentes de Emvial y de Emsur, Mariano Bowden y Sebastián D’Andrea, respectivamente.