Representantes de la UCIP visitaron a Marina Sánchez Herrero

Se abordaron temas relacionados con las distintas problemáticas empresariales así como las oportunidades para desarrollar los sectores productivos locales.
Representantes de la UCIP visitaron a Marina Sánchez Herrero en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy por la mañana una comitiva de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, encabezada por su presidente Blas Taladrid, visitaron a la presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con las distintas problemáticas empresariales así como las oportunidades para desarrollar los sectores productivos locales, y la necesidad de normas que acompañen en tal sentido.

Desde la UCIP solicitaron a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, que impulse los proyectos de ordenanzas de autoría de la entidad empresaria desde la presidencia del Concejo, así como la posibilidad de la participación de referentes de la entidad en las comisiones vinculadas a las actividades productivas, económicas, turísticas y culturales.

“Concurrimos a la invitación de la presidenta del Concejo donde rápidamente armamos una mesa de trabajo. Como veníamos haciendo con las gestiones anteriores, le manifestamos que los proyectos de autoría de la UCIP serían presentados por la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante con el fin de evitar cualquier partidización de las ideas, solicitándole su impulso en carácter de presidenta del cuerpo. Además, planteamos la necesidad de ser informados sobre los proyectos en tratamiento en las comisiones afines a los temas de incumbencia de nuestra entidad” manifestó el presidente de la UCIP, Blas Taladrid.

Participaron también de la reunión, los directivos Nelson Siniscalchi, Eduardo Mayer, Diego Mulé y Adriana Ferreiro.