Retiraron 22 vehículos abandonados en las calles marplatenses

Desde la comuna recuerdan que se pueden denunciar estas irregularidades a través de la página web del Centro de Atención al Vecinos.
Retiraron 22 vehículos abandonados en las calles marplatenses en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de General Pueyrredon continúa con acciones para retirar vehículos abandonados en la vía pública. El intendente, Guillermo Montenegro, junto al Coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, estuvieron presentes en uno de los procedimientos realizados en Urquiza y Peña. Según informaron, en los últimos 15 días, se retiraron 22 autos.

Es importante recordar que los vecinos pueden denunciar estas situaciones a través de una denuncia en el Centro de Atención al Vecino, a través de la web.

Esta acción que realiza el Municipio tiene distintos objetivos, principalmente, brindar mayor seguridad, una movilidad más fluida y, también, cuidar el medio ambiente.

En cuanto al procedimiento que se realiza, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio explicaron luego de dar aviso de estas irregularidades en la vía pública a la web del 147, ese pedido se deriva al área de Tránsito, que asiste al lugar y realiza una inspección y si se constata, se hace una intimación y se pega un sticker. Si al cabo de 5 días el vehículo no fue retirado, se identifica como abandonado y se lleva adelante su remoción y notificación fehaciente al titular.