Sívori destacó la importancia de la vacunación casa por casa

La precandidata a concejala Virginia Sívori afirmó "con cada vacuna estamos más cerca de volver a salir a la vida que queremos”.
Sívori destacó la importancia de la vacunación casa por casa en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco del plan provincial público, gratuito y optativo contra Covid-19 'Buenos Aires Vacunate', comenzó la prueba piloto de la campaña 'casa por casa' en Mar del Plata y Batán. Esto se suma a los operativos itinerantes, que se encuentran en distintas zonas de la ciudad, más las postas ya establecidas desde hace tiempo. En este sentido, la precandidata a concejala Virginia Sívori destacó que “la vacunación viene avanzando a grandes pasos, y con ella, la esperanza de estar más cerca de la vida que queremos. Ya llevamos más de 600 mil dosis aplicadas y es un dato muy alentador para nuestra ciudad”

“Como dijo el Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, no vamos a parar hasta vacunar a todas las personas que lo deseen y necesiten. Estos operativos permiten que se eliminen todos los obstáculos que impedían que muchas personas aún no pudieran recibir la vacuna, por distancia o trabajo. Ahora sí, vamos a poder sumar cada vez más marplatenses y batanenses con sus dosis", destacó Virginia Sívori, del Frente de Todos.

De la misma manera, Sivori destacó el trabajo que lleva adelante el personal de los vacunatorios en su día, y remarcó la enorme tarea que están realizando en el marco de la campaña: "Cada vacuna es una nueva esperanza para salir a la vida que queremos, y por eso agradecemos a quienes día a día ponen el cuerpo con una amorosa atención y dedicación, para hacer esto posible", agregó.

Vale saber que al día de hoy se llevan aplicadas 605.846 dosis de vacunas en el distrito. Del Total de personas, 430.431 están vacunados con la primera dosis y 175.415 con la segunda.