Sívori recorrió el Barrio Autódromo

La concejala planteó algunas soluciones para este sector de Mar del Pata.
Sívori recorrió el Barrio Autódromo en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Concejala por el Frente de Todos, Virginia Sívori, recorrió en la jornada de ayer el Barrio Autódromo y dialogó con los vecinos sobre distintas iniciativas para la zona.

"A partir de inquietudes que nos acercaron, presentamos un proyecto en el Concejo Deliberante para solicitarle al Municipio algunas acciones para el barrio" explicó la edil, detallando que se buscará mejorar la calle Nro 238 entre la Ruta 88 y la calle Tripulantes de Fournier.

De la misma manera, buscarán que se coloque un reductor de velocidad sobre la calle Tripulantes del Fournier en una zona de siniestros viales.

"Asfaltar la calle 238 resulta necesario teniendo en cuenta que, hacia el Sur de Tripulantes del Fournier, es el único acceso a la EP Nro 63. Su estado de grave deterioro presenta un riesgo alto para la circulación y, en días de lluvia, la zona queda anegada imposibilitando directamente la circulación" manifestó Sívori.

Por otro lado, aclaró que "la colocación de un reductor de velocidad es un reclamo de los vecinos, originado en que la calle Tripulantes del Fournier es sumamente transitada, por vehículos particulares y transporte público, que muchas veces circulan a gran velocidad. Situaciones que derivan en siniestros viales".

Para concluir, estimó "Creemos que es muy importante escuchar a los vecinos y generar las herramientas legislativas para dar respuesta a las problemáticas de los barrios".