Sívori se reunió con el Colegio de Ingenieros

En el marco de la presentación del Programa "Edificio Seguro
Sívori se reunió con el Colegio de Ingenieros en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Concejal marplatense del Frente de Todos, Virginia Sívori mantuvo un encuentro con miembros del Colegio de Ingenieros.

La actividad, se enmarca en la presentación del Programa Edificio Seguro que presentó la edil días atrás y se propone llegar a distintos sectores interesados para escuchar inquietudes y sugerencias. "Nos reunimos con profesionales para dar a conocer la propuesta y recibir sus aportes y miradas" expuso Sívori.

Del encuentro participaron miembros del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, como su Presidenta Ing. Marta Di Luca, el Secretario Ing. Walter Martelli y el Tesorero José Luis Ovcak.

La propuesta busca implementar herramientas tecnológicas para la gestión y el control de la situación edilicia de los inmuebles. "Esta es una herramienta que va a permitir tener un control específico de los distintos inmuebles y garantizar la seguridad de los ciudadanos" explicó oportunamente la representante del Frente de Todos.

En los últimos tiempos, se han sufrido en la ciudad caída de mampostería y otro tipo de accidentes que, por falta de control y mantenimiento no lograron prevenirse y pudieron haber causado daños irreparables.