Sívori valoró el rol de las Pymes locales

La concejala y precandidata del Frente de Todos, Virginia Sívori, visitó una Empresa de Base Tecnológica marplatense que desarrolló una máquina única en el país para facilitar el trabajo rural.
Sívori valoró el rol de las Pymes locales en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Camet Robótica SAS es una empresa marplatense que abrió sus puertas en agosto del 2020, en plena pandemia, que brinda soluciones tecnológicas a los procesos productivos para el sector primario, industrial y de servicios. "Nos pareció muy interesante contar la experiencia de esta pyme transformadora, formada por jóvenes emprendedores que alientan la producción local y fomentan la identidad marplatense", señaló Virginia Sívori luego de visitar la empresa.

"En estos tiempos, es fundamental el acompañamiento de proyectos de estas características ya que demuestran que hay una gran capacidad y potencial humano para su desarrollo. Y a su vez posiciona a Mar del Plata entre las principales ciudades del país” agregó la precandidata del FDT, acompañada por Ariel Ciano, Mariana Cuesta y Miguel Guglielmotti.

De la misma manera, durante la recorrida, destacaron la importancia de impulsar la producción local y remarcaron que "tenemos un proyecto de país y de provincia que acompaña e impulsa el desarrollo de la industria nacional a partir de la inversión productiva, que genera alto valor agregado a través de empleo altamente calificado”.