Sívori y Ciano destacaron la necesidad de generar más oportunidades para empresas marplatenses

Los concejales y candidatos a renovar su banca en el Concejo Deliberante visitaron Eurocafé.
Sívori y Ciano destacaron la necesidad de generar más oportunidades para empresas marplatenses en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Los candidatos del Frente de Todos Virginia Sívori y Ariel Ciano estuvieron en Eurocafé una empresa local familiar "que hace casi 40 años trabaja sin parar en la ciudad y genera empleo para los marplatenses". En este sentido, Sívori destacó que "es necesario impulsar medidas, como viene haciendo el gobierno nacional y provincial, para fortalecer este tipo de empresas".

En este sentido, el concejal Ciano remarcó que "venimos insistiendo desde hace tiempo para que el municipio pueda desarrollar políticas para incentivar al sector y a los emprendedores a través de oportunidades crediticias y reducción de los costos operativos como fue el caso del proyecto Mi Pyme que presentamos en 2019".

En relación a la empresa, los concejales resaltaron que "es una marca de café que ya forma parte de la identidad marplatense y que ha podido extenderse a otras provincias. Por eso, necesitamos un municipio activo que promueva el impulso de este tipo de emprendimientos para que se genere más trabajo para los marplatenses y batanenses".

Durante la visita, los candidatos del Frente de Todos dialogaron con Germán, uno de los emprendedores de la firma, que reafirmó la importancia de apostar a la producción local y generar más oportunidades para las empresas que buscan expandirse.