Sívori y Ciano dialogaron con vecinos y comerciantes de la calle San Juan

Dialogaron sobre el difícil momento que tuvieron que transitar por la pandemia y a su vez compartieron las buenas expectativas que están viendo tras el incremento de sus ventas.
Sívori y Ciano dialogaron con vecinos y comerciantes de la calle San Juan en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Los pre candidato del Frente de Todos marplatense Virginia Sívori y Ariel Ciano visitaron el centro comercial de la calle San Juan.

"Recorrimos este centro comercial tan querido por los marplatenses y hablamos sobre la realidad que están viviendo día a día. Nos contaron de las buenas expectativas de cara a la temporada y que, en el último tiempo, tuvieron más movimiento y mayores ventas", destacó Sívori.

Sobre la importancia de los distintos puntos comerciales con que cuenta la ciudad, Sivori resaltó que "hay que darle un nuevo impulso a los centros comerciales a cielo abierto en la ciudad. Hay mucho por hacer para revitalizarlos y generar distintas propuestas comerciales".

Por su parte, Ariel Ciano, también contó que es un sector que desde hace años "viene haciendo muchos esfuerzos para sostener el trabajo" y remarcó que "al impacto negativo de la pandemia se suman los años anteriores donde las tarifas habían sido impagables".

De la misma manera, los concejales remarcaron la importancia de la reactivación económica que se viene dando en diversos rubros y destacaron que "el acompañamiento del gobierno nacional y provincial, no solo con la vacunación, sino también con las políticas económicas que se diseñaron para distintos sectores que hoy están volviendo a crecer, ha sido fundamental".