Sívori destacó el Programa Estrategia Productiva

La candidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante del Frente de Todos, Virginia Sívori, participó de la presentación del Programa Estrategia Productiva Federal del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, de la que fueron parte empresas y productores de Mar del Plata.
Sívori destacó el Programa Estrategia Productiva en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Se desarrolló un importante encuentro con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, concejales y candidatos del Frente de Todos, así como representantes de Asociaciones y Cámaras de distintos rubros de Mar del Plata y la zona. En el mismo se presentó el Programa "Estrategia Productiva", que ofrece asistencia personalizada para pymes y emprendimientos, a través de programas de capacitación, herramientas y líneas de financiamiento, con una impronta federal, a través de la articulación con provincias y municipios de todo el país.

"Mar del Plata tiene un potencial enorme para seguir creciendo y desarrollarse, y para eso es necesario contar con un Estado nacional que genere oportunidades para quienes producen. Se presentaron una gran cantidad de líneas de financiamiento y crédito para emprendedores y PyMEs", sostuvo Virginia Sívori.

En ese sentido, destacó las líneas de financiamiento y capacitación que ofrece el Ministerio, como estrategias que no sólo se aplicaron durante la pandemia sino que siguen acompañando a quienes lo necesitan. "La reactivación económica va de la mano de la reactivación productiva, y tenemos que poner el eje en el trabajo local. Para eso, es urgente trabajar sobre esta agenda y seguir dialogando con los sectores productivos más pujantes de nuestra ciudad que hoy potencian nuestra economía y también las regionales", agregó la candidata del Frente de Todos.

El encuentro contó con la presencia de Daniel Schteingart, Director del Centro de Estudios para la Producción, y de Santiago Borgna, de la Dirección de Facilitación de Trámites Productivos, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y de los precandidatos del Frente de Todos Pablo Obeid, Ariel Ciano, Miguel Guglielmotti y Virginia Sívori.