Se aplicaron 500 mil dosis de las vacunas contra el coronavirus en Mar del Plata

Regió Sanitaria informó que se dieron 502.329 dosis de vacunas desde el inicio del plan.
Se aplicaron 500 mil dosis de las vacunas contra el coronavirus en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En General Pueyrredon se aplicaron más de 500 mil dosis de vacunas contra el coronavirus desde que comenzó el Plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación, según informaron hoy fuentes oficiales.

La Región Sanitaria VIII, que abarca 16 municipios bonaerenses, y depende del Ministerio de Salud bonaerense, dio a conocer que hoy "en nuestra región alcanzamos la cifra de un millón de dosis aplicadas, más precisamente 1.000.226 dosis contra el coronavirus"

"Continuando a muy buen ritmo con el plan de vacunación Buenos Aires Vacunate en Mar del Plata alcanzamos las 502.329 dosis", en alguno de los 13 vacunatorios distribuidos en puntos estratégicos de esta ciudad balnearia, indicó el organismo provincial a través de sus redes sociales.

"Se continua con la posta de vacunación itinerante que diariamente se traslada a diferentes barrios marplatenses. Hasta el momento se han vacunado de forma espontánea alrededor de 42 mil personas", indicaron desde la Región Sanitaria VIII.

Vale saber que la Región Sanitaria VIII comprende los municipios bonaerenses de Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Tandil, General Madariaga, General Guido, Ayacucho, Balcarce, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Necochea y San Cayetano, General Lavalle y Maipú.