Se detectaron 297 nuevos casos de covid-19 el martes en Mar del Plata

Asimismo 156 personas recibieron el alta.
Se detectaron 297 nuevos casos de covid-19 el martes en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el último informe del SISA, se confirmaron 297 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que totalizan 2.286 casos activos en Mar del Plata.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 156 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

De la misma manera, el SISA informó que fallecieron 8 personas que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 84 años, una mujer de 86 años, un hombre de 84 años, un hombre de 84 años, un hombre de 78 años, un hombre de 88 años, un hombre de 40 años y un hombre de 62 años. Todos permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Cabe mencionar, que las 8 personas fallecieron los días 6 y 7 de septiembre, pero hoy fueron informadas por el SISA.
totalizando 109 personas desde que comenzó la pandemia.

La ciudad sigue manteniendo un nivel de contagios que es consistente y se enfrenta al cuello de botella de un sistema sanitario con camas y respiradores suficientes pero con un personal de salud agotado y afectado por la pandemia, ya que el sector tiene un alto nivel de contagios de la enfermedad.