Secuestraron vehículos en operativos que buscan prevenir la generación de microbasurales

Una pareja que estaba quemando objetos en Rufino Inda y Mario Bravo fue interceptada por un móvil de la Patrulla Municipal, mientras que un hombre fue detectado arrojando basura en Juan Fernández al 900.
Secuestraron vehículos en operativos que buscan prevenir la generación de microbasurales en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La comuna marplatense informó que desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se desarticularon dos intentos de arrojar basura en la vía pública, en clara infracción a la Ordenanza 4544, art. 43. Como consecuencia de los operativos, dos vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia de Faltas.

En horas de la mañana, un operador del COM observó a una pareja en Rufino Inda y Mario Bravo quemando un televisor y varios objetos, por lo que se dio aviso al Cuerpo de Patrulla Municipal.

Acto seguido, llegó un móvil al lugar del hecho y se procedió al secuestro preventivo de la moto en la que se trasladaban dichas personas, por falta total de documentación. Además, se procedió al labrado de actas correspondiente por arrojar desperdicios y basura en la vía pública.

Cabe señalar que el vehículo fue trasladado por personal policial hasta el depósito ubicado en Tres Arroyos y Garay.

Horas más tarde, desde las cámaras del COM se detectó a un hombre arrojando basura en un terreno baldío ubicado en Juan Fernández al 900. Acto seguido se dió parte a la fuerza policial y se trasladó hacia ese lugar un móvil de la Comisaría 11º.

Como consecuencia se labraron las actas correspondientes, se procedió al secuestro del vehículo y se puso a disposición de la Justicia de Faltas.