Semana Santa también se vive en calle Rivadavia

Habrá distintas obras infantiles en el teatro "Victoria" y además se sumarán otras variantes para toda la familia.
Semana Santa también se vive en calle Rivadavia en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El teatro más emblemático de calle Rivadavia, el "Victoria", abrirá sus puertas en Semana Santa para dar continuidad a la gran cartelera que ofreció durante el verano y que acercó a toda la familia a propuestas de gran diversidad y calidad.

Desde el jueves 14 al domingo 17 de abril, a las 19:30, vuelve “Aventuras Hechizadas”, infantil protagonizado por niños y adolescentes del Teatro Victoria School, cuenta la historia de dos hermanitos que van a la casa de una vecina y encuentran que hay una bruja que quiere cambiar el mundo para mal y odia a los niños.

En un viaje mágico, llegarán a una isla con piratas, de los buenos y de los otros, donde vivirán aventuras y volverán a la realidad para ganarle a la bruja, acompañados con otra como cómplice y por muchos personajes y sobre todo con un gran mensaje. Las coreografías son de Federico Osses y guión, producción y dirección de Carlos Petón Vinciguerra.

El viernes 15/04 a las 21, Noelia Pace vuelve a llevar a cabo su “Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética (conectarás con seres de otro plano)”, en la sala de Rivadavia 2380. Mientras se prepara para visitar distintos puntos del país con este formato (Pehuajó en abril y Ushuaia en invierno), retorna a “su casa teatral”, tras obtener un Faro de Oro y formar parte del Premio Estrella de Mar a Mejor Producción Marplatense obtenido por Petón Producciones.

También diariamente en Semana Santa, a las 23:30 retorna el humor y el brillo con “Mujeres en tiempo de Risa 2” y para cerrar las noches con Diego Moyano y gran elenco.