Solidaridad en tiempos de pandemia

Lograron recolectar 1.500 kilos de alimentos.
Solidaridad en tiempos de pandemia en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Bajo el lema «Solidaridad en tiempos de pandemia» se realiza la campaña de donaciones para comedores barriales de Mar del Plata, que en las primeras semanas alcanzó la colecta y compra de 1.500 kilos de mercadería.

Organizada por Abrazo Ciudadano, mediante la difusión en redes sociales se recepcionaron donaciones y mercadería que ya están siendo entregadas en los barrios Santa Rita, Las Heras, Nueva Esperanza, 9 de Julio, Hipódromo, Pueyrredon y San Jacinto. Además se llevaron bolsones a familias particulares en situación de necesidades urgentes.

La tonelada y media de mercadería que se está entregando está integrada por arroz, fideos, harina de maíz, tomate triturado, aceite, leche, papas, huevos, arvejas secas, lentejas, verduras frescas, pollo y pescado.

En los últimos días se sumaron a la organización y logística de la campaña solidaria iniciada por "Abrazo Ciudadano" el "Ateneo Néstor Kirchner Mar del Plata" y los Vecinos Autoconvocados del Barrio San José.

En esta labor conjunta se reciben alimentos no perecederos, productos de limpieza, alcohol y ropa. Los interesados pueden acercarse los lunes, miércoles y sábados de 15 a 18 a Alvarado 4044 o coordinar las donaciones a los teléfonos:
223 498 6653
223 549 1890
223 531 3192
223 569 4493

También es posible establecer contacto a través de Facebook e Instagram de Abrazo Ciudadano o Ateneo Néstor Kirchner Mar del Plata.