Sumar lanzó el servicio de Gestoría Social Gratuita

La agrupación política local busca ofrecer una ayuda a los vecinos en la realización de trámites.
Sumar lanzó el servicio de Gestoría Social Gratuita en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Gestoría Social Gratuita es un servicio que se brinda en la sede de Sumar por Mar del Plata, el partido vecinal local lanzado en Mayo de este año, liderado por el Concejal Santiago Bonifatti. Este servicio busca acercar a los vecinos una posibilidad de acompañamiento en trámites, principalmente aquellos relacionados al Anses, pero también en todo tipo de gestiones en diferentes organismos.
El Concejal Santiago Bonifatti dijo al respecto "Estamos muy contentos con la posibilidad de poder brindar un servicio que no sólo nos permita ayudar, colaborar y brindar una herramienta para los vecinos, sino que también les permita acercar sus preocupaciones, sus necesidades y su mirada sobre lo que son las instituciones públicas de nuestra ciudad y las gestiones pertinentes en cada una de ellas. Pensamos que la política es una herramienta de transformación social que debe estar siempre cerca de la gente y tiene que ser un instrumento que no sólo escuche sino que también gestione y permita una vida más simple, más clara con mayores oportunidades para todos los marplatenses".
La Gestoría Social Gratuita es una actividad que se desarrolla los miércoles de 9 a 13 Hs. en la sede partidaria de Sumar por Mar del Plata, ubicada en 20 de Septiembre 1744. También se pueden realizar consultas ingresando a sumarmdp.com/gestoriasocial.