Telpuk afirmó que impulsarán iniciativas a favor del trabajo, la educación y la seguridad

Quien fuera el primer Jefe de la Policía local creada durante la gestión de Gustavo Pulti en Mar del Plata mantuvo un encuentro con vecinos de diversos barrios de la ciudad.
Telpuk afirmó que impulsarán iniciativas a favor del trabajo, la educación y la seguridad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Fernando Telpuk, precandidato a concejal por Acción Marplatense expresó “La pandemia no debe eximir a las autoridades de compartir con todos los marplatenses una visión de futuro que nos acerque a los sueños de trabajar, producir y educarse en paz que tienen nuestros vecinos”.

"Desde el Concejo Deliberante queremos promover iniciativas a favor de Mar del Plata. A favor del trabajo, de la educación y de la seguridad. Llevar las preocupaciones de los vecinos y vecinas y acompañar todas las ideas que promuevan una mejor calidad de vida para marplatenses y batanenses" señaló Telpuk

En una reunión que mantuvo con vecinos de distintos barrios el precandidato a concejal por la fuerza vecinal que integra el espacio de Florencio Randazzo también comentó "con Acción Marplatense buscamos representar a todos los marplatenses en el Concejo Deliberante, apoyando a nivel regional y provincial al frente Vamos con Vos, para tener también representación de Mar del Plata en el Senado Provincial de la mano de Horacio Taccone y en el Congreso Nacional con Gustavo Pulti"

Para finalizar Telpuk convocó a los marplatenses a apoyar a los candidatos a concejales de Acción Marplatense "hemos confirmado un equipo plural, con distintos espacios políticos y personas que fundamentalmente militan por la ciudad. Que vienen de la universidad, de los colegios profesionales, de la militancia territorial. En esa pluralidad está el potencial de hacer más cosas a favor de Mar del Plata"