Tercera Posición prepara un plan integral de seguridad

Plantean recuperar los espacios públicos, trabajar en una mayor prevención y contar con una Policía de proximidad.
Tercera Posición prepara un plan integral de seguridad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En las oficinas del bloque del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón se convocaron los coordinadores de los equipos técnicos del Partido Tercera Posición con su Presidenta Partidaria y edil del distrito, Mercedes Morro.

Según dieron a conocer desde el espacio político, durante la conversación uno de los coordinadores de los equipos de Seguridad y principal autor del Proyecto, Jorge Ledesma, destacó la importancia de la implementación de un Plan que integre a los diferentes actores sociales y comprometa a la ciudadanía. En su participación marcó la importancia de “recuperar los espacios públicos, trabajar en una mayor prevención y contar con una Policía de proximidad”.

De esta forma, indicaron que trabajaron temas puntuales propios de la implementación del plan y se acordaron diversos ajustes metodológicos legislativos. Como cierre del encuentro, Morro agradeció a su equipo por el compromiso, destacó la importancia de este tema para la comunidad marplatense y se comprometió a realizar las acciones políticas y legislativas para lograr su aplicación y desarrollo, por el bien de la ciudad.