Terminales de autogestión SUBE para la Universidad Nacional de Mar del Plata

A través de la subsecretaría de Transporte y Tránsito, a cargo de Claudio Cambareri. “Era un viejo anhelo que teníamos para seguir alimentando el sistema de carga”, afirmó el funcionario municipal.
Terminales de autogestión SUBE para la Universidad Nacional de Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, hizo entrega a la Universidad Nacional de Mar del Plata de cuatro terminales de autogestión SUBE (TAS). Las mismas estarán ubicadas en el Complejo Universitario, la Biblioteca, Facultades de Derecho e Ingeniería.
Este nuevo servicio ya está funcionando en la Facultad de Ingeniería (Juan B. Justo 4302), Facultad de Derecho (25 de Mayo 2855), ingreso a la Facultad de Arquitectura (Funes 3300) y Biblioteca Universitaria (Rodríguez Peña y Funes).
Claudio Cambareri estuvo en la casa de altos estudios para concretar esta esperada entrega de nuevas TAS a la Universidad Nacional de Mar del Plata. Lo recibió el contador Hernán Gomis, de la secretaría de Extensión Universitaria y Asuntos para la Comunidad, en representación del rector Francisco Morea.
Al finalizar el acto, el funcionario municipal manifestó: “Era un viejo anhelo que teníamos para seguir alimentando el sistema de carga SUBE. Como dijera el intendente Arroyo, la carga no debía ser un problema para los vecinos y hoy, con satisfacción, podemos decir que hemos cumplido con esto”.
A la vez, expresó “Tenemos 500 puestos de carga activos y pedimos más terminales, como estas para que los que hacen el trámite vía internet puedan validar sus cargas en varios sectores. Iremos dotando a distintos lugares de concurrencia masiva de TAS para reforzar este sistema que está funcionando a pleno”.