Torneo de fútbol inclusivo

Hoy culmina la actividad en el predio de 180 y Garay
Torneo de fútbol inclusivo en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio Mar del Plata-Batán Adrián Manzo y el vicepresidente Alejandro Yapuncic, quien a su vez es presidente de la Asociación de Actividades Saludables e Inclusivas y River de Mar del Plata estuvieron en el lanzamiento del torneo de fútbol organizado por Zorros denominado "Copa Daniela Castro" en el predio de 180 y Garay.

En el mismo estuvieron presentes la Directora Provincial de Políticas de Diversidad Sexual Daniela Castro quién es homenajeada en este torneo, la concejal Vilma Baragiola, el presidente del Círculo de Periodistas José Luis López y referentes de la agrupación Nuestra América.

La organización del evento que concluye hoy por la tarde fue realizada con mucho esfuerzo por parte de Zorros y apoyo de distintas instituciones marplatenses que se prestaron a colaborar. "Este es un ejemplo de inclusión y respeto a la diversidad sexual y de género, donde el deporte colabora en la igualdad generando una sociedad más justa y respetuosa" manifestaron desde la organización.