Trabajan en la reparación del caño roto en Falucho

Distintas cuadrillas se ocupan de la importante rotura que se produjo en Falucho entre Córdoba y Santiago del Estero.
Trabajan en la reparación del caño roto en Falucho en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La rotura de una cañería de la red de agua en la calle Falucho al 2500 de Mar del Plata provocó ayer el hundimiento del asfalto y rápidamente intervinieron Defensa Civil y Obras Sanitarias para cortar el suministro del fluido, y de esa manera, evitar el derroche de líquido en la zona.

El titular de Defensa Civil de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalves, informó que el lunes "cerca de las 10 se produjo la rotura se produjo de una cañería de impulsión, ubicada a la altura de la calle Falucho al 2550, de esta ciudad".

"Producto de la rotura de este caño de gran proporción provocó el hundimiento del pavimento y de la vereda, y generó que abundante caudal de agua empezará a correr sobre las calles y veredas lindantes. Rápidamente pudimos cortar el suministro de agua que abastece a esa cañería".

"El incidente provocó algunos daños materiales, pero no se registraron heridos. Aun no sabemos qué es lo que provocó la rotura del caño", indicó el funcionario municipal.

Actualmente, están realizando los trabajos de reparación que demandarán un tiempo considerable a lo que los operarios pidieron paciencia a los vecinos y a aquellos que circulan habitualmente por la zona.