Trabajan en las mejoras de la Avenida Juan B Justo

Las tareas se llevan adelante en distintos tramos desde Champagnat hasta Jara.
Trabajan en las mejoras de la Avenida Juan B Justo en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), trabaja en la recuperación de distintos tramos de la Avenida Juan B. Justo, desde Champagnat hasta Jara. El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, recorrió ayer las obras de reconstrucción de pavimentos que los equipos están llevando a cabo en la intersección con la calle Chile.

Desde el Ente precisaron que las tareas comprenden la reparación de diferentes tramos, entre Champagnat y Jara. Al respecto, se completarán 2.000 mts2 de reconstrucción de pavimentos de hormigón, lo que significa, en primera instancia, la rotura y el retiro de hormigón en mal estado y la posterior colocación de nuevo material que tendrá un proceso de secado de 5 a 7 días.

En simultáneo, otros equipos realizan un mantenimiento preventivo como el sellado de juntas en Juan B. Justo desde Jara hasta San Juan. Estas tareas que consisten en la limpieza de las uniones entre losas y colocación de brea en caliente. Este trabajo tiene el objetivo de evitar las filtraciones de agua - que con el correr del tiempo deterioran el pavimento- y de esta manera, generar una mayor durabilidad.