UCIP firmó un convenio para conseguir beneficios en los estudios de impacto ambiental

La Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI) de UCIP firmó un convenio con la empresa ESAM para beneficiar a los asociados de la entidad en la realización de estudios.
UCIP firmó un convenio para conseguir beneficios en los estudios de impacto ambiental en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En la firma del convenio entre ambas entidades estuvo presente el presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Raúl Lamacchia; el secretario de UCIP, Juan Blas Taladrid; y el director de la empresa ESAM Estudio Ambiental, Raúl Neldo Cardielo.
El presidente de UCIP destacó “con este convenio ofrecemos a los asociados a UCIP un servicio con el cual ayudamos a que los productores puedan cumplir con las reglamentaciones e ir ingresando al sistema, saliendo así de la informalidad”. Además agregó “en UCIP les hemos dado un espacio donde haya alguien que los atienda y les abra las puertas. Celebramos que en el último tiempo el Estado ha descubierto que las producciones intensivas son importantes y que pueden producir mucho más de lo que se imaginaban”.
La empresa ESAM realiza estudios de impacto ambiental en establecimientos avícolas, de producción intensiva de carne porcina, en sistema de producción de leches, en actividades derivadas de la agricultura y en sistemas de producción hortícola.