UCIP presente en la XIV Exposición internacional del Petróleo y del Gas

La exposición abrió sus puertas el domingo 20 de marzo, con más de 200 expositores, un marco ideal para concretar negocios y volverse a encontrar cara a cara con los principales exponentes del sector. Se presentaron todas las novedades del mercado de los hidrocarburos.
UCIP presente en la XIV Exposición internacional del Petróleo y del Gas en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) acompañó al Cluster de Energía de la ciudad en la XIV Exposición Internacional del Petróleo y del Gas , llevada a cabo en el predio ferial de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad el presidente de UCIP, Blas Taladrid manifestó: "Estamos acompañando al Cluster de Energía de Mar del Plata, presente en este evento internacional. Es central estar junto a las empresas locales, más aún a aquellas conformadas en cámaras o clusters para el desarrollo asociativo de sus sectores. Este trabajo permite el crecimiento de las empresas y el desarrollo de cada sector en particular. La participación en este tipo de actividades da visibilidad a la capacidad productiva de Mar del Plata. Todos los sectores debemos estar unidos para el desarrollo mancomunado que permita más crecimiento, generando más oportunidades de trabajo, mejores ingresos, un círculo virtuoso que mejora la calidad de vida de los marplatenses" concluyó Taladrid.

Durante las jornadas se presentaron todas las novedades del mercado de los hidrocarburos, con actividades especialmente dirigidas al sector, los profesionales y los jóvenes . La exposición abrió sus puertas el domingo 20 de marzo, con más de 200 expositores, un marco ideal para concretar negocios y volverse a encontrar cara a cara con los principales exponentes del sector.

El acto de apertura contó con la participación del presidente del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), Ing. Ernesto López Anadón; el CEO de YPF, Sergio Affronti; Marcos Bulgheroni de Pan American Energy (PAE) Group y representantes de operadoras, además de funcionarios de distintos estamentos estatales de provincias productoras de petróleo y del Estado Nacional.