Una alternativa para dar a conocer el trabajo de artistas locales

Mirada B es una propuesta que gana espacios y teje redes que permiten conocer visibilizar las propuestas de artistas de Mar del Plata.
Una alternativa para dar a conocer el trabajo de artistas locales en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Mirada B es un espacio en Instagram y Youtube que permite visibilizar el trabajo de artistas y tejer redes que ofrezcan la posibilidad de crecimiento y expresión a distintos artistas de Mar del Plata.

Dialogamos con Luna Maraschin quien promueve este espacio que se presenta como una alternativa que crecec diariamente "Surge en la época que estaba en La Plata, dónde trabajaba en un programa de TV dedicado a darle visibilidad eventos culturales. Hace unos meses volví a Mar del Plata y justo con la Pandemia no se pudo armar el proyecto de tele y tuve que adaptarlo a Instagram".

"La idea no es solamente mostrar artistas de Mar de Plata, queremos llegar a otras latitudes" comenta Luna que recorre detalles de un proyecto que no tiene techo y le permite pensar cuales serán las etapas siguientes.

Además, agrega "Buscamos generar redes para relacionarse entre los artistas. En Latinonamérica se ven problemáticas similares y estamos queriendo contar eso. La idea no es solo mostrar a los artistas, sino seguir en contacto con ellos".

Mirada B se puede encontrar en Instagram y Youtube. El próximo viernes a las 21.30 se realizará una ronda de preguntas con artistas plantenses que hace poco tiempo estrenaron canciones.