Vital llama a emprendedores y Pymes para comercializar sus productos

El supermercado mayorista lanzó el Proyecto Crecemos y convoca a emprendedores y pymes regionales de todo el país, a que presenten sus productos para que puedan comercializarlos en sus tiendas del interior.
Vital llama a emprendedores y Pymes para comercializar sus productos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Por medio del Proyecto Crecemos, Supermayorista Vital, invita a emprendedores y pymes regionales a presentar sus productos para que el equipo comercial de la compañía los evalúe y tengan la posibilidad de ser comercializados en sus tiendas.

Desde la empresa remarcaron que este Programa especial forma parte de su Plan de Sustentabilidad y apunta a la generación de trabajo local, dinamizando a las economías regionales, sobre la base del trabajo colaborativo para fomentar el desarrollo equitativo en cada región del país.

“Desde Supermayorista Vital apoyamos a emprendedores locales y pymes de todo el país para que puedan dar a conocer sus productos y comercializarlos en nuestras sucursales y poder llegar así a más personas, generando más fuentes de trabajo y acercándoles, a su vez, nuevas propuestas a nuestros clientes”, comentaron desde la empresa con sede en la ciudad.

El plan fue lanzado en las plazas de Posadas, Resistencia, Santa Fe, Salta, Bahía Blanca, Mar del Plata y Neuquén, localidades donde Supermayorista Vital posee 7 de sus sucursales. En este sentido, desde la compañía, destacaron que, si bien los productos que se presenten serán evaluados para ser comercializados exclusivamente en estas plazas, la convocatoria abarca a emprendedores de todas las provincias del interior del país.

“Estamos convencidos que podemos alcanzar un modelo sustentable en el que todas las personas puedan desarrollarse con igualdad de oportunidades para seguir creciendo”, agregaron.

Para mayor información y ser parte de esta iniciativa, ingresar en la web del Programa Crecemos o contactarse por teléfono al 011.4556-4000.