La Asociación Civil Veteranos de Guerra tendrá su propia sede
"Son nuestros héroes de Malvinas y nos llena de alegría poder contribuir a hacer realidad un anhelo de años", dijo el intendente, Walter Wischnivetzky.

De cara al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se conmemora cada 2 de abril, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un encuentro con ex combatientes. Allí se confirmó que el anhelo de los héroes está cada vez más cerca y tendrán su propia sede.
Durante el mismo, acompañado por el presidente de la asociación civil Guillermo Magistrali, entre otros miembros de la asociación, Walter expresó: “Es un orgullo enorme poder acompañar a la Asociación Civil de Veteranos de Guerra de Mar Chiquita en cumplir un sueño. Son nuestros héroes de Malvinas y nos llena de alegría poder contribuir a hacer realidad un anhelo de años”.
Meses atrás, el municipio hizo efectiva la entrega de un lote para los veteranos y ahora se confirma la construcción de la sede en un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
Participaron también del encuentro los delegados Fabián Jacquet y Matías Jara; el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes y de Gobierno, Facundo Bochicchio, y miembros de la asociación.