Nueva oficina del Colegio de Técnicos en Santa Clara del Mar

La sede está ubicada en la Avenida del Arroyo 50.
Nueva oficina del Colegio de Técnicos en Santa Clara del Mar en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Autoridades del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 5 pusieron en funcionamiento la nueva oficina en Santa Clara del Mar. La sede está ubicada en la Avenida del Arroyo 50, lindando con la Terminal de Ómnibus y atenderá los lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 11.00.

Esta acción se pudo concretar gracias a una gestión que lleva meses de conversaciones con los secretarios de Ambiente, Turismo y Planeamiento, y el Secretario General del Partido de Mar Chiquita Marcelo Artime y Walter Wischnivetzky, respectivamente.

"Como siempre remarcamos, crecer territorialmente, acercándonos a los matriculados, con representantes comprometidos con el interés general de los colegas, seguimos avanzando en gestiones en ese sentido." manifestó el presidente del Distrito 5, Martín Carrasco.

"El importante crecimiento que ha tenido el sector costero de este Partido, comenzó a hacer indispensable un acercamiento de nuestra institución con presencia. Gracias a una correcta relación interinstitucional, se pudo concretar el funcionamiento de nuestro Colegio, en esta dependencia municipal" agregó Vanesa Rodríguez, colaboradora del Distrito.

Para consultas sobre el inicio de funcionamiento a partir de la próxima semana los matriculados y miembros de la comunidad podrán hacerlas a [email protected] o por WhatsApp al 223-689-9013, quien estará a cargo de la atención será la Tec. Ana Fernández.